Luis Suárez: "Tuve días en los que estuve muy deprimido"
Fútbol
Luis Suárez fue presentado este martes por el Fútbol Club Barcelona ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou. En sus primeras palabras, el delantero charrúa agradeció al club azulgrana que le permita "cumplir un sueño que tenía desde chico".
El uruguayo apareció vestido con vaqueros y camiseta deportiva, con tanta modestia como sus mensajes. Se sentó a un extremo de la mesa en la sala de prensa, dejando el centro al vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre. Al otro lado apareció el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
En vez de ser presentado delante de miles de hinchas sobre el césped del Cam Nou -como ocurrió hace un año con Neymar-, el acto de Suárez tuvo lugar en la sala de prensa. El uruguayo ya disfrutó el lunes de sus primeros minutos como futbolista del Barcelona en el trofeo Joan Gamper.

Un sueño. "Espero poder disfrutar. Gracias al club por hacerme cumplir un sueño que tengo desde hace muchos años, que es jugar en el Barcelona. Lo veía muy lejano, pero cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé ni un momento".
Debut en el Gamper. "Las sensaciones fueron emocionantes y espectaculares. Nunca jugué en el Camp Nou y tener contacto con la gente era interesante. Me encantó. Todavía no lo puedo creer".

Otras ofertas. "Había opciones de ir a otros equipos, pero cuando se metió el Barcelona solo quise venir aquí".
Mordisco. "Es un tema personal, pero he tratado con profesionales adecuados. La sanción es la que es y hay que aceptarla. Ahora a tratar de llegar de la mejor manera al partido ante el Real Madrid para estar a disposición del míster".
Perdón tardío. "Prefiero no volver atrás. Tuve días en los que estuve muy deprimido y no tenía ganas de hacer nada. Hasta que no estuve tranquilo con mi mujer y mis hijas no pude pedir perdón a todos. Reflexioné y sabía que tenía que aceptar la realidad, pedir perdón al jugador y a mi selección. Trato de no recordarlo más y pensar en el presente".

Lección. "La lección es clara. La lección la debo tomar conmigo mismo. Fui yo quien me equivoqué, lo pasado, pisado. Les digo a los fans que no se preocupen que no lo volveré a hacer, no se repetirá. Los medios de comunicación me critican, pero no me preocupa, seguiré adelante".
Rodilla. "Me molestó un poco después de tanto tiempo parado, pero estas semanas aproveché para fortalecer la pierna y ahora no me molesta nada. Solo me duelen los pies de no usarlos".
Crack mundial. "Las estrellas están en el cielo. Lo que vengo a hacer es aportar algo al equipo para conseguir títulos, que es a lo que vengo".
Posición. "Estoy preparado para jugar en cualquier posición de ataque. Este año en Liverpool jugué por las dos bandas porque el '9' era Sturridge".

Fuente: MARCA
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Newsletter

Suscribirse

Suscríbase a nuestro Newsletter
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter