Aquí están, estos son: cómo quedó el cuadro con los 16 clasificados que siguen 'vivos' en la Copa Argentina
Fútbol
Con la goleada de Banfield por 4 a 0 sobre Quilmes se cerraron los 16avos de final de un certamen que a partir de la semana próxima continuará su curso con la disputa de los Octavos. Ya están los 16 equipos que sueñan con seguir avanzando y así llevarse el título de campeón que ofrece un boleto a la próxima Copa Libertadores. Hay 10 conjuntos de Primera, 4 de la B Nacional, 1 de la B Metro y otro del Argentino A. MIRÁ EL CUADRO

La Copa Argentina continúa su curso y, con la goleada de Banfield por 4 a 0 sobre Quilmes, el cuadro de los Octavos de Final ha quedado completo. El "Taladro" cerró los 16avos de un certamen que cuenta con 10 elencos de Primera, 4 de la B Nacional, 1 de la B Metropolitana y 1 del Federal A. Los cruces serán desde la semana próxima y hasta el momento los que tienen día y fecha confirmada son Instituto y Estudiantes de Caseros (19 de agosto en la cancha de Arsenal) y el día después, en San Luis, con River y Colón.

Cabe destacar que en la fase de los 16avos de final han quedado en el camino equipos como Boca, Vélez, Lanús y Newell´s (por nombrar algunos de los más poderosos que se vieron superados por rivales de categoría inferior como Huracán, Estudiantes de Caseros -Primera B Metropolitana-, Colón y Talleres de Córdoba -Torneo Federal A-, respectivamente). De esta manera, el "Pincha" y la "T" son los únicos clubes de la tercera categoría que continúan en la competencia, que el año pasado los tuvo en Semifinales y Cuartos. En tanto, el campeón defensor Arsenal de Sarandí fue eliminado por Instituto de Córdoba.

Fuente:Infobae
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Newsletter

Suscribirse

Suscríbase a nuestro Newsletter
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter